Antonio M. Rodriguez elegido nuevo presidente de EYCN

>>Antonio M. Rodriguez elegido nuevo presidente de EYCN

La 14ª Asamblea de Delegados de EYCN (red europea de jóvenes químicos) aprobó los nuevos nombramientos de una renovada Junta Directiva.

El joven químico español, Antonio M. Rodríguez García ocupará durante los próximos dos años el cargo de presidente de la EYCN. «Mi objetivo es continuar con el excelente trabajo realizado hasta ahora y contribuir a la expansión de la red ECYN junto a mis colegas de profesión tanto a nivel interno como en el sector para hacer partícipe al mayor número de personas, de la presencia y actividades de la ECYN por toda Europa y fuera de sus fronteras», remarca en su ficha de presentación. Actualmente, ejerce como investigador postdoctoral en la Universidad de Castilla-La Mancha en el Instituto Regional de Investigaciones Científicas Aplicada (IRICA), Ciudad Real.
La renovación y nombramiento de los miembros de la Junta Directiva se acordó durante la celebración en la ciudad alemana de Bremen, de la 14ª Asamblea de Delegados de ECYN, la próxima edición tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Sitges.
La red europea de químicos jóvenes (EYCN), división joven de la sociedad europea de química (EuChemS), agrupa a los químicos menores de 35 años que pertenecen a alguna de las sociedades europeas afiliadas. El objetivo de EYCN es promover la química en Europa, así como brindar nuevas oportunidades educativas y de creación de redes a estudiantes y profesionales.
2019-04-01T16:43:39+00:001 abril 2019|Noticias|