Entrega del XXVII Premio “San Alberto Magno” a la mejor tesis doctoral. ST Alicante

>>Entrega del XXVII Premio “San Alberto Magno” a la mejor tesis doctoral. ST Alicante

La Sección Territorial de Alicante de la Real Sociedad Española de Química, entrega el XXVII Premio “San Alberto Magno” a la mejor tesis doctoral en el campo de la Química.

Este año el premio ha correspondido a la Dra Paula Sebastián Pascual por la tesis Surface Influence on the First Stages of Metal Electrodeposition in Ionic Liquids y el accésit al Dr. Carlos Sánchez Rodríguez por la tesis Development of New Methodologies Based on ICP Techniques for the Elemental and Isotopic Analysis of Bioethanol and Related Samples,

La tesis presentada por la Dra Sebastián, ha sido realizada en el Instituto Universitario de Electroquímica de la Universidad de Alicante y dirigida por el Dr. Juan Miguel Feliu Martínez y la Dra. Elvira Gómez Valentín, mientras que la tesis del Dr. Sánchezchez, ha estado dirigida por el Dr. José Luis Todolí Torró y por el Dr. Charles Philippe Lienemann y se ha realizado en el Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Alicante, en colaboración con el centro de investigación francés IFP Energies Nouvelles (IFPEN).

Nota: En la imagen, de izquierda a derecha Juana D. Jordá, Secretaria de la Sección Territorial de Alicante, Carlos Sánchez, accésit, Vicente Montiel, Presidente de la Sección Territorial, Paula Sebastián, premio, y Rafael Chinchilla, Vicepresidente de la Sección Territorial.

2019-12-02T17:08:43+00:002 diciembre 2019|Noticias|