Habla la Tabla. ST Salamanca – AITP

>, Tabla Periodica>Habla la Tabla. ST Salamanca – AITP

El dia 27 de Septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca, con motivo de la celebración del sesquicentenario de la tabla periódica se celebró una jornada sobre la misma. La Jornada ha sido organizada por la Sección Territorial de la RSEQ y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca.

Los conferenciantes trataron diversos temas, como el impacto en la sociedad por el prof. Bernardo Herradón, presencia en la literatura por la prof. Yolanda Pérez, así como recurso para la didáctica y la divulgación de la Ciencia, por el prof. Gabriel Pinto. Asimismo se abordaron los temas de mujeres en la tabla periódica y elementos del crimen en la misma por la prof. Adela Muñoz.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de Planificación Académica, prof. Enrique Cabero el Decano de la Facultad de Ciencias José Miguel Roco y el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca, David Diez, coordinador de la Jornada.

El acto contó con la asistencia de profesores y alumnos de grado y doctorado

Nota: La imagen principal de la noticia incluye a algunos de los conferencistas de la jornada, de izquierda a derecha: Bernardo Herradón, Adela Muñoz, Yolanda Pérez y David Diez (presidente ST de Salamanca de la RSEQ)

2019-10-15T16:25:20+00:004 octubre 2019|Noticias, Tabla Periodica|