Se abre la convocatoria de recepción de propuestas para organizar un simposio en la XXXIX Reunión Bienal de la RSEQ que tendrá lugar del 25 al 29 de junio de 2023 en Zaragoza.

Los simposios constituyen foros de presentación de resultados y debate alrededor de un tema común y de interés para un cierto número de potenciales asistentes. Su duración media será de un día completo, si bien podrán establecerse otras duraciones de acuerdo con las características en cada caso.

Cualquier miembro de la RSEQ puede solicitar la organización de un simposio en la próxima Bienal de 2023, de acuerdo con los requisitos recogidos en la normativa vigente (carta adjunta). La propuesta y, en caso de aceptación, la organización posterior de un simposio, recae en dos personas que no tienen que proceder necesariamente de la institución que organiza la Reunión.

Se establece un primer plazo (30 de septiembre) para enviar las solicitudes de avales a los Grupos y Secciones Territoriales por parte de posibles organizadores de simposios. Los Grupos y STs valorarán las solicitudes y tomarán decisiones respecto a los simposios que avalan, la prioridad y las cuantías económicas. En un segundo plazo (10 de octubre), los posibles organizadores de simposios enviarán las propuestas a la Secretaría Técnica de la RSEQ para ser valoradas por el Comité Científico.

Más información…