AVISO a los participantes Fase Nacional de las Olimpiadas de Química

>>AVISO a los participantes Fase Nacional de las Olimpiadas de Química

Inscripción obligatoria en el enlace a Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional para los 3 ganadores de cada distrito universitario.

Desde la RSEQ os pedimos la máxima colaboración para la difusión de este aviso  urgente entre los estudiantes ganadores de las diferentes territoriales.

Los tres ganadores de cada distrito universitario que vayan a participar en la Fase Nacional (y exclusivamente estos y no el resto de los participantes de las diferentes Olimpiadas Territoriales), deben inscribirse en la aplicación-web del Ministerio de Educación y Formación Profesional, para poder optar a los 10 Premios Nacionales de los ganadores de la Olimpiada de Química. Este es un requisito indispensable, tal y como se reflejan en el BOE.

SI los ganadores de la Olimpiada Nacional no cumplieran este requisito, podrían participar en las fases internacionales, PERO NO PODRÍAN RECIBIR PREMIO EN METÁLICO POR ELLO, NI SE LES PODRÍA SUBVENCIONAR INSCRIPCIÓN, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN PARA LAS FASES INTERNACIONALES, de ahí la importancia de que le podáis dar la máxima difusión.

IMPORTANTE. El Ministerio tendra abierta la aplicación en la que deberán inscribirse  DEL 8 AL 23 DE ABRIL DE 2019. Siendo el periodo improrrogable por temas legales.

Como bien sabéis, todas las instrucciones se encuentran en la web: https://rseq.org/quimica-y-sociedad/olimpiadas/

2019-05-09T16:35:59+00:008 abril 2019|Noticias|