Cancelada temporalmente la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Química

>, olimpiadas>Cancelada temporalmente la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Química

Hoy, 16 de marzo de 2020, el Presidente de la RSEQ en nombre de la Comisión de Olimpiadas de la RSEQ ha emitido el siguiente comunicado:

Dada la situación actual de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, la celebración de la Fase Nacional de la Olimpiada Española de Química del año 2020 que debía celebrarse de forma presencial en Valencia el 25 y 26  de abril queda por el momento suspendida y pendiente del desarrollo futuro de los acontecimientos.

No obstante, se exhorta a los alumnos ganadores de las diferentes fases locales celebradas a que sigan enviando sus fichas personales a la RSEQ e inscribiéndose en la aplicación ministerial prevista para los Premios Nacionales con la intención de facilitar la celebración de la Fase Nacional, si finalmente las circunstancias lo permiten.

Es intención de la RSEQ que la Olimpiada Española de Química 2020 no deje de celebrarse, aunque muy posiblemente tendrá que realizarse excepcionalmente en un formato diferente al habitual. Agradecemos a todos la comprensión y colaboración.

2020-03-30T14:55:39+00:0016 marzo 2020|Noticias, olimpiadas|