Abierto el plazo para organizar simposios en la próxima Bienal de la RSEQ [AMPLIADO]

>>Abierto el plazo para organizar simposios en la próxima Bienal de la RSEQ [AMPLIADO]

Hasta el 7 de abril de 2020 a las 14h. [ampliado] estará abierto el período de recepción de propuestas para organizar un simposio en la XXXVIII Reunión Bienal de la RSEQ que tendrá lugar del 28 de junio al 2 de julio de 2021 en Granada.

Los simposios constituyen foros de presentación de resultados y debate alrededor de un tema común y de interés para un cierto número de potenciales asistentes. Su duración media será de un día completo (que puede dividirse en dos medias jornadas), si bien podrán establecerse otras duraciones de acuerdo con las características en cada caso.

Cualquier miembro de la RSEQ puede solicitar la organización de un simposio en la próxima Bienal de 2021, de acuerdo con los requisitos recogidos en la normativa vigente.

La organización de un simposio, recae en una o dos personas que no tienen que proceder necesariamente de la institución que organiza la Reunión. Es necesario que los organizadores contacten con los Presidentes de los Grupos Especializados más afines a la temática del mismo, para solicitar su apoyo económico. Será necesario el apoyo económico expreso de al menos dos Grupos o, en su lugar, un Grupo y una Sección Territorial o una empresa.

Más información…

2020-03-31T17:33:30+00:006 marzo 2020|Noticias|