Entrega de los Premios «Grupo de Electroquímica 2019»

>>Entrega de los Premios «Grupo de Electroquímica 2019»

El día 10 de julio de 2019 tuvo lugar en Huelva, en el seno de la XL Reunión del Grupo de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química y XX Encontro Ibérico de Electroquímica, la entrega de los Premios “Grupo de Electroquímica 2019”.

Premios Electroquímica 2019

Foto 1: Los representantes del CIC Energigune, Teófilo Rojo y Asier Urzelai, hacen entrega del premio a Enric Brillas, representante del equipo de investigación, en presencia de la presidenta del Grupo, Iluminada Gallardo.

Premio ‘Investigación Científica’ del Grupo de Electroquímica-CIC Energigune a la mejor investigación (básica y/o aplicada) en Electroquímica patrocinado por el CIC-Energigune.

Título: Descontaminación y desinfección de aguas residuales urbanas e industriales por procesos electroquímicos de oxidación avanzada.

Equipo de Investigación: Enric Brillas Coso (representante equipo investigación), Pere Lluís Cabot Julià, José Antonio Garrido Ponce, Rosa María Araujo Boira, Rosa María Palmira Rodríguez González, Francisco Andrés Centellas Masuet e Ignacio Sirés Sadornil, todos ellos pertenecientes a la Universidad de Barcelona.

Premio ‘Jóvenes Investigadores’ del Grupo de Electroquímica al mejor investigador, en cualquier campo de la Electroquímica, menor de 35 años.

Premiado: Daniel Martín Yerga del KTH Royal Institute of Technology (Suecia).

Premios Electroquímica 2019

Foto 2: El tesorero del Grupo de Electroquímica, Ignacio Sirés, hace entrega del premio a Daniel Martín Yerga en presencia de la presidenta del Grupo, Iluminada Gallardo.

Nota: La imagen principal de la noticia muestra a los premiados, patrocinadores y miembros de la junta directiva del Grupo. De izquierda a derecha, Asier Urzelai y Teófilo Rojo (representantes del CIC Energigune), Enric Brillas (premio Investigación Científica 2019), Daniel Martín Yerga (premio Jóvenes Investigadores 2019), Iluminada Gallardo (presidenta), Ignacio Sirés (tesorero), José Solla (secretario), y Aránzazu Heras (vicepresidenta).

2019-07-18T15:49:38+00:0016 julio 2019|Noticias|